Mi vida.

Martes 30/10/2009

Mi día comenzó normal como cualquiera, me acosté a las 12 y cuando me desperté no tenia ganas de hacer nada pues estaba muerta de sueño. Me metí al baño con muy mal humor a darme una ducha recordando que ese día tenia practica de física y no había estudiado, deje de pensar, estaba muy cansada para hacerlo, Salí me cepille y me vestí lo mas rápido que pude, para que mis padres dejaran de apurarme.

Fui, como siempre, al liceo con mi padre en todo el camino no dije más que “ujum” por que estaba más dormida que despierta, ni siquiera desayune.

Llegue al liceo esperando que mi día mejorara, cosa que fue así. Comenzamos las clases con ingles, esta clase me gusta, ¿y a quien no le gustaría? Si todo lo usamos como puro chiste y se hace muy dinámica y nada aburrida, en estas clases siempre me siento de buen humor y mas en esta en la cual me saque un 20 por mi tarea 15% igual 2 ptos, me siento orgullosa de eso, hablamos un poco de una especie de repaso y tendremos la prueba mensual la semana que viene el martes.

Vino el recreo de 15 min, el mas largo, en este aproveche para comerme mi desayuno, que por cierto era pan, lo bueno de este es que si se enfría se mantiene el sabor. El recreo lo pase normal con mis amigas y unos amigos jodiendo como siempre y riéndonos de cualquier cosa.

Sonó la campana, hora de entrar.

Nos tocaba matemáticas, mi día se arruino. Entendí toda la clase, con sueño y todo, me dieron mi intervención y saque la máxima nota, naciéndome sentir realizada. La hora paso normal, sin mucho bochincheo ni mucha jodedera por parte de nosotros, después de todo este profesor explica muy bien y bueno entro la directora para acomodar nuestros pupitres y ponernos estratégicamente peor mejor según ella.

Sonó de nuevo el timbre indicando que era la hora para salir al recreo de 10 min.

Como siempre la pasamos jodiendo y riendo es nuestra especialidad, además de que les enseñe a mis amigos el video de tócame el Windows. Si enserio así se llama, es genial.

Sonó de nuevo la campana, hora de física igual hora de tonterías aprendizaje.

La clase comenzó y como siempre éramos “egoístas” por no dejar dar la clase al profesor, cosa que no nos importa ya que eso lo vimos el año pasado y lo entendimos muy bien, ejem… Solo copie un cuadro y un ejercicio los otros dos me dieron fastidio, además de que veía como se peleaban Nunja y Marcela como unas tontas jajaja. En esos momentos caí en una depresión al pensar en Johan, rayos…estoy mal.

Luego de eso sonó el recreo de 5 min y el último, solo me dio tiempo para comprar un dorito e ir al baño, aunque primero tuve que buscar papel.

Sonó la campana y me tuve que apresurar para no llegar tarde a la práctica de Física.

Nos separaron en cada mesón 5 personas, separaron a Marcela de nosotros y se unió Ciro. Me iban a poner a copiar a mi, como siempre, pero por suerte estaba Annett la cual escribe mas bonito, tuve suerte. Nos pusieron a medir 3 objetos, una tabla, una bola (Si, una bola) y una moneda, no nos dio tiempo de completar todas las preguntas, empezando por que no habíamos estudiado, así que yo con mi experiencia de tantos años tuve que sacar el cuaderno de Andreina para buscar las formulas, lo peor del caso es que Annett estaba escribiendo sobre el cuaderno de Física y allí aparecía todo, solo que ella no nos había dicho, todos terminaron antes que nosotros y se fueron 10 min antes, seguramente saldrán peor.

 Llego la hora de salida y con esto fin del día en el liceo y prácticamente fin de mi día pues no hago mas nada luego de volver del liceo, así que adiós y hasta otra.

~ por arrimitiluki en octubre 20, 2009.

Una respuesta to “Mi vida.”

  1. Maria, 15% son 3 puntos, no 2 xD

    y kien es Johan?… upa pes… aunke no lo kreas, yo ayer tuve una depresion en fisica tambien :/ … ú_ù

    Y epa ¬¬… tu no tienes todo el credito por la copiadera de fisica… yo empec!

Deja un comentario