Coldplay se separa en el 2010

 

Pues si, ahora les traigo esta tan mala noticia en la cual se anuncia la separación de un excelente grupo, coldplay este grupo tan talentoso dejara de existir en el 2010, de verdad e quedado afectada con a noticia.

El final era anunciado, pero nada confirmado hasta estos dias. Según el mismo Chris Martin , Coldplay dejará de existir como grupo en el 2010.

El grupo, galardonados en los prestigiosos Q Award en las categorías de Mejor Álbum, por Viva la vida, y Mejor Banda del Mundo, está en proceso de desarme ya que el mismo Chris comentó en una entrevista que “Tengo 31 años y no creo que las bandas debieran tener integrantes de más de 33. Así que estamos intentando hacer este año lo más posible porque tenemos tiempo hasta finales del que viene. No creo en el tiempo libre”.

Besos!

~ por arrimitiluki en noviembre 28, 2009.

6 comentarios to “Coldplay se separa en el 2010”

  1. Eso es falso.. si bien Chris lo dijo en dicha entrevista, no quiere decir que se vayan a separar.. lo unico que sucedera es que Guy Berryman tendra un grupo alterno con el que sacara un disco en estos dias.

    Sobre la separacion uno nunca sabe cuando vaya a suceder pero segun las informaciones ellos todavia tienen para rato.. despues de la gira por Latinoamerica entre Feb y Marzo del 2010 empezaran los trabajos de su 5to disco.

  2. espero que lo que dice christian sea verdad…acabo de verlos en mexico el 6 de marzo…y al escuchar la noticia realmente me deprimi al ver que un grupo tan profesional, sencillo, de personas cultas y de tan buen corazon se separen…espero le queden muchos años mas a esta grandiosa banda…

  3. es mentiraaa si estN por sacar un nuevo disco en el 2010 y chriss no lodijoo

  4. ps a mi me da igual de todos modos no me gustan

Responder

 
