Rihanna nos comenta de sus fotos sin ropa

Para los que no sabian y que les interesen que deben ser muchos xD

La cantante por fin ha hablado acerca de las fotos que aparecieron en Internet el pasado mes de mayo. En ellas se la veía completamente desnuda.

Rihanna ha dicho que ha sido la peor humillación por la que ha tenido que pasar. La cantante ha aclarado que fueron unas fotos que se hizo para un ex novio y en ellas salía bastante provocativa. Sin embargo, ha recordado que salieron a la prensa unos días antes del Día de la Madre y que para su familia fue muy duro verla en esa situación.

Las fotos de la joven cantante salieron en Internet en mayo y ella recordaba en la entrevista para la radio americana Hot 97 que pensó: “Oh, Díos mío, ahora sí que lo saben todo de mí. Ya no tengo privacidad, ya saben todo de mí. Fue humillante”.Además, ha hablado sobre la corta reconciliación que tuvo con su ex pareja Chris Brown tras el episodio de malos tratos en que ambos se vieron involucrados: “Fue embarazosa. Me di cuenta de que mi egoísmo podía llevar a la muerte a algún joven por seguir mi ejemplo. Pero a todos nos puede pasar”.

 

Que piensan, estos cantantes de ahora andan de mal en peor, si hasta la perra Hannah Montana fue declarada peor influencia  juvenil ya me diran.

 

Anuncios

~ por arrimitiluki en noviembre 28, 2009.

Una respuesta to “Rihanna nos comenta de sus fotos sin ropa”

  1. naaa que ni se haga, andaba de calenturienta y es famosa sabe que todas las fotos que se tome si no las borra saldran a la luz publica, ademas humillacion que anduviera con un tipo golpeador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: