Marilyn Manson, a punto de aterrizar en España y olé

El polémico cantante toca esta semana con su banda en España El jueves 3 en Madrid y el viernes 4 en Barcelona. Tiene mucha suerte españoles xD

 

Marilyn Manson

son uno de los hitos del rock más transgresores en la escena internacional. Sus maquillajes y actitudes provocadoras, violentas y enérgicas, enloquecen a sus fans y, al mismo tiempo, aterrorizan a sus detractores. Manson es un showman, supo muy bien cómo cosechar éxitos mediante una imagen radical que le acerca y le aleja del mainstream de un modo casi contradictorio pero sumamente brillante.

Esta semana toca en su (En España) país tras varios años de ausencia, y por si esto fuera poco, el enfant terrible del rock viene de la mano de su mejor amigo y peor enemigo (como él mismo lo define) Twiggy Ramirez. Twiggy es el otro 50% de la banda; es el guitarrista que creó el grupo junto con el propio cantante hace ya casi 20 años, en la década de los 90.

Los conciertos que ofrecerán forman parte de su gira de presentación del álbum “The High End Of Low”, que se editó el pasado mes de mayo. Este disco fue grabado en el estudio del grupo en Hollywood y producido por ellos mismos.
“Es una ave Fénix surgiendo de las cenizas, un ejercicio de rendición y resurrección”, afirma Manson a Europa Press. “Es un disco optimista porque me suena raro”, añade el artista.

Para verlos en directo sólo faltan unos días; esta misma semana visitarán la capital y la Ciudad Condal para ofrecer un show que seguro no dejará indiferente a nadie. Veremos si la banda resurge o si, por el contrario, su transgresión ya es historia y sólo ofrecen más de lo mismo.

 

Que suerte tienen!, ya quisiera yo que viniera al pais donde vivo, amo a este hombre :3

Anuncios

~ por arrimitiluki en diciembre 1, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: