Evanescence & We´re the ¿Fallen?

 

Si, este nuevo grupo “The fallen” creado por el co-fundador de evanescence, Ben Moody esta haciendo polemica en nosotros los fans de Ev, por el simple hecho de que Ben, esta plagiando el estilo y la voz de nuestra queridisima Ev y Amy, por odio por venganza que se yo, pero aqui esta la noticia.

Ben Moody, co-fundador de Evanescence junto a la cantante Amy Lee (dejó el grupo en el 2003), ha dicho que su nueva agrupación, We Are The Fallen, no estará en continua disputa con su antiguo grupo sino que ambas bandas coexistirán de manera pacífica y seguirán caminos separados.

We Are The Fallen se formó a principios de este año y tiene entre sus filas a los miembros originales de Evanescence, John LeCompt en la guitarra y Rocky Gray al mando de la batería. La formación es completada por el bajista Marty O’Brien y la cantante Carly Smithson, finalista de la séptima temporada de American Idol.

Ya no existe realmente Evanescence. Es Amy Lee tocando bajo ese nombre junto a un grupo de aficionados contratados para cubir el lugar que nos corresponde.
Ella es increíble, una muy buena intérprete y compositora. No hay razón para que ambos no existamos en este mundo. Musicalmente vamos en direcciones diferentes… The Open Door, el disco de Evanescense del 2006, no se parece en nada a lo que We Are The Fallen viene haciendo
”, comentó.

La primera canción oficial del grupo, “bury me alive“.

N/A: Algo que no me gusta es que dicen que sera diferente a Ev, pero al mirar el nombre y el estilo de Carly se nota la falsedad, ¿The fallen? ¿que asi no se llamo el ultimo album de Ev mas vendido? y Carly intenta alcanzar una voz a la cual no puede llegar.

Anuncios

~ por arrimitiluki en diciembre 23, 2009.

Una respuesta to “Evanescence & We´re the ¿Fallen?”

  1. ni idea no los conosco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: