Miley Cyrus quiere aumentar su pecho.

Miley Cyrus quiere aumentar su pecho en cuanto cumpla los 18

Pese a que no carece de un pecho proporcionado a su peso, edad y complexión, la joven cantante quiere dejar atrás su “imagen adolescente y ganar en sensualidad”

Tras modificar su ropa, peinado y maquillaje, la estrella de Hannah Montana está pensando en aumentar el tamaño de sus pechos y continuar así con el proceso de transformación para dejar atrás su imagen de adolescente y convertirse en una joven sexy, según ha afirmado a una revista norteamericana para público femenino.

Por otro lado, la estrella del canal Disney Channel ha iniciado el 2010 en Australia, pero terminó el año en Londres, dónde dio final a su tour mundial con gran éxito, ya que consiguió alcanzar el récord de asistencia en el estadio O2 de Londres de artistas de la talla de Beyoncé, Coldplay y Bon Jovi. Fue en Inglaterra dónde comentó que no tiene ningún prejuicio en retocar su anatomía y que está esperando a cumplir los 18 años para someterse a una operación de cirugía que aumente el volumen de sus pechos.

Los que asistieron a su concierto de Manchester pudieron ver cómo la joven gastaba una broma a uno de sus bailarines. Miley le colocó a uno de sus chicos un sombrero lleno de espuma de afeitar y aunque el bailarín no perdió la sonrisa, no dudó en pagar a la cantante con la misma moneda, quién la persiguió para llenarle de espuma y colocarle el mismo sombrero en la cabeza.

La joven cantante va de éxito en éxito, quién dominó en el apartado de videos musicales en YouTube al tener el segundo video más visitado durante 2009 con “The Climb”, el cual recibió 64 millones de vistas.

 

N/A: No es que sea muy fan de ella, pero la noticia me a parecido buena para los que les gusta. En la foto, el hombre que inspiro a Miley.

Anuncios

~ por arrimitiluki en enero 8, 2010.

20 comentarios to “Miley Cyrus quiere aumentar su pecho.”

  1. que gordo que es el hombre porel amor de dios que deje de comer ese pobre hombre

  2. jajajajajas y ese we kien es? vaya modelito para la inspiracion de esta mocosa. yo creo que solo se le han subido las hormonas, anda en la edad de la calentura por eso quiere ser sensual anda buscando con que macho aparearse, ey y no es por ofender, es naturaleza humana.

    • macoso sera usted,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ELLA ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MILEY RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY SU MAS GRANDE FAN YYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D

  3. yo que soy doctora cirujana le racomendaria a esa niña que esperara a tner por lo menos 25 añosya que una mujer termeina su desarrollo total a los 21 porque si no podria tener consecuencias my fuertes hasta mortales en caso de que salga mal ya que podria haber un derrame que le dañaria parte su busto o senos y organos vitales

  4. quien es esa estupida que dijo lo de aparearse tienes una actitud de puta me das lastima es mas maily puede hacer lo quequiera sin quenadie la este diciendo que hacer esa tal stefany es una @_:,/(&% poca cosa y una regalada aunque note conosco sete nota

  5. waka waka nos vamos al mundial
    ii como churro la miley ejejeje

  6. MIRA NO ES POR MOLESTAR AL GORDITO PERO SI MAILY SE PONE PAL OTRO LAO PARECEN UN 10 Y ADEMAS SE KIERE PONER MAS PECHO ESO ES POR KE PARA SU EDAD ES SUPER PLANA ASTA YO TANGO MAS KE ELLA Y TENGO MENOR EDAD KE ELLA JAKJAKJAKJAK…

  7. mimorsos se bonita y decis q queres tener mas lolas estas re bien

  8. MILEY NO AMENTES TU PECHO ESTAY BIEN

  9. -hey miley me parece que se paso de la raya, no se da cuenta que lo mejor que tiene es poder dibertir a los más pequeños no digo que no debe operarse los pechos pero podría esperar más que aproveche que aún es joven (pienso yo) pero es su decisioción, espero que lo piense.
    una amiga.

  10. para es muy pero muy tonta si es adolecente ya le iran a aumentar se va hacer todo esa chica va a ser pura ciruguia no me justaria a mi tener una idola y que seaa toda plastica no no pero miley es muy linda y canta bien !no seas tonta miley estas bien haci1 sin ofender

    bye

  11. yo creo que estaloca si se va a hacer una cirujia en los pechos porq asi esta bien

  12. Que deje de comer? y ese quien es? sabeis lo que es un luchador de SUMO?. Sabeis lo que es un personaje de estos para un pais que nos da 3000 vueltas como Japón?. No hay nada mas atrevido que la ignorancia

  13. uuaau ese sumo esta bueno para ella

  14. con oecho o sin pecho eres fea igual nadie tiene la culpa ke tu seas plana jakjakjakjak

  15. miley no te pongas pecho despues te van a molestar

  16. esta muy chica para tenerlas tan grande!
    no creen?

  17. es puta

  18. esa huevona me llega al pincho es una cojuda de mierda se hace la buena gente trementda perrasa hija de puta zorrona de mierda 🙂

  19. es emmanuel yarborough, un luchador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: